Los cuatro errores históricos del trailer de Call of Duty: WWII


El hype que ha creado la presentación de Call of Duty: WWII es evidente. Sin embargo, tal y como apunta el canal de Youtube Flackfire, Sledgehammer Games se ha tomado algunas licencias históricas respecto al armamento usado en la Primera Guerra Mundial.

Los cuatro errores detectados en el vídeo que puedes ver a continuación se centran en las armas y vehículos empleados en el conflicto. Por ejemplo el sonido de la ametralladora alemana MG-42 no se corresponde con el real. Los tanques Panzer IV no contaban con estabilización de su cañón o las ametralladoras de los aviones no disparaban a tanta velocidad.


No obstante, a pesar de estas licencias, hay que decir que son errores que no tienen porque estropear la fidelidad y el desarrollo del juego. De hecho, de sobra es sabido, que los videojuegos y el cine suelen tomarse algunas licencias en cuanto a armas se refiere para hacer de sus productos mucho más espectaculares y captar la atención del público.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre. Puedes ver el trailer mencionado así como toda la información publicada hasta la fecha en el correspondiente avance realizado tras la presentación del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]