Presentación de Call of Duty: WWII: jugabilidad, zombis, fecha de lanzamiento y ediciones


El evento anual que los amantes del shooter estaban esperando por fin ha tenido lugar: la presentación del nuevo Call of Duty, el cual responde al nombre de Call of Duty: WWII. Activision ha ofrecido numerosos detalles sobre la jugabilidad, la campaña, el modo cooperativo y mucho más. ¿Te alistas?

Segunda Guerra Mundial en Europa

Ya era un secreto a voces pero faltaba la confirmación. El 3 de noviembre Call of Duty: WWII llevará al jugador a la Segunda Guerra mundial, una época muy vista en los videojuegos pero no como pretenden Activision y Sledgehammer Games mostrar. Son estos últimos quienes aclaran que "la historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”.


Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. El nuevo Call of Duty es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.


Jugabilidad a la antigua usanza

Obviamente, si vamos a jugar en la Segunda Guerra Mundial, no tiene mucho sentido el doble salto o la opción de usar drones, habilidades características de las últimas entregas de la saga. Call of Duty: WWII tendrá una jugabilidad acorde a la época.

Para empezar el peso de las armas se notará en el soldado haciendo que el moverse la velocidad del soldado sea menor, al igual que el moverse entre zonas de vegetación y fango, para mostrar la dureza del campo de batalla.


Sledgehammer Games también se ha encargado de añadir un componente de destrucción de escenarios que puede cambiar drásticamente la jugabilidad. La posibilidad de poder destrozar coberturas enemigas o incluso atravesarlas da un punto de novedad muy deseado entre los jugadores.

Volverá la opción dude controlar vehículos en la campaña, liderando la lista tanques y aviones, y, como novedad, la salud no se regenerará de forma automática como ocurría en las anteriores entregas. La idea es que como soldados dependamos de nuestros compañeros para que curen nuestras heridas así como que nos suministren munición.


Zombis nazis

La cosa no queda ahí porque también tendrá lugar el modo de juego más famoso de las últimas entregas: la vuelta de los zombis a la saga, pero ojo, zombis nazis. Activision ha confirmado que el modo cooperativo volverá a girar alrededor de esta temática con un guión único e independiente que tendrá lugar también durante esta Segunda Guerra Mundial.


Ediciones

Ya es posible reservar Call of Duty: WWII en tiendas especializadas. Aquellos que lo hagan podrán acceder a una Beta cerrada primero para los usuarios de PlayStation 4. Como no podía ser de otra forma habrá diversas ediciones cuyo contenido se comunicará más adelante. Por lo pronto las ediciones son las siguientes: Edición Básica y Edición Básica Digital, Edición Digital Deluxe y Edición Pro.

Resumiendo, el 3 de noviembre podrás alistarte una vez más para luchar en la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII y el regreso del que se ha convertido en un clásico de la saga, el modo zombis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]