Primeros detalles de la segunda temporada de For Honor


Ubisoft ya se prepara para la segunda temporada de For Honor que dará comienzo el próximo 16 de mayo. Por lo pronto ha confirmado los dos nuevos personajes que aparecerán así como dos mapas inéditos donde convertirnos en leyenda.

Con la primera temporada de For Honor terminada esta semana con la victoria de los Vikingos, toca pensar en el futuro del juego. 

Según informan desde Ubisoft, "el Centurión y el Shinobi. Estos son los dos nuevos héroes que acecharán en los campos de batalla de For Honor cuando la Temporada 2 de comienzo el 16 de mayo. Con la Kusarigama japonesa, el Shinobi es un asesino samurái que se mueve con gracia y ataca con precisión. El Centurión, un caballero híbrido, usa la gladus clásica para hacer daño a corta distancia. Ambos personajes estarán disponibles para los jugadores con el Pase de Temporada el 16 de mayo y para el resto de jugadores, estarán disponibles para comprar con acero el 23 de mayo".


"Además de estos dos nuevos héroes, dos nuevos mapas llamados Forja y Jardín del Templo ofrecerán nuevos campos de batalla para el conflicto. Estarán disponibles para todos los jugadores, de forma gratuita, desde el principio de la Temporada 2, de la mano de una actualización que incrementará la puntuación de equipo máxima, ajustará el equilibrio del sistema de stats de equipo por completo y añadirá un nuevo nivel de rareza de equipo, Épico. El principio de la Temporada 2 también marca el retorno de la Guerra de Facciones y la oportunidad de los vikingos de repetir la victoria de la primera Temporada".

De momento no hay vídeos sobre cómo se moverán el Shinobi y el Centurión en el campo de batalla. Mientras, puedes seguir subiendo niveles de tus personajes favoritos para hacerles frente cuando comience la segunda temporada de For Honor el 16 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]