Así son Kylo Ren y Rey de Los Últimos Jedi en Star Wars: Battlefront II


El Episodio VIII de Star Wars, Los Últimos Jedi, también estará presente en Star Wars: Battlefront II. Gracias a la cadena de tiendas de videojuegos GameStop podemos saber el aspecto que lucirán Kylo Ren y Rey tanto en la película como en el juego.

Ambos personajes llegarán en forma de contenido adicional gratuito para aquellos que reserven Star Wars: Battlefront II. Según puede verse en la imagen Kylo Ren aparece sin su casco característico de El Despertar de la Fuerza. Por su parte, Rey muestra la apariencia de este octavo episodio, con el pelo más largo sin recoger.



La presencia de ambos personajes no es solamente como homenaje al Episodio VIII, también tendrán sus habilidades especiales. Ren podrá detener y empujar a oponentes con el uso de la fuerza, mientras que Rey dispone de dos modificadores para controlar la mente de los enemigos.

Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer todo el contenido publicado sobre el juego en su correspondiente avance.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]