Sombras de Guerra muestra su Sistema Némesis en vídeo


El programa IGN First ha mostrado en vídeo las novedades que incluye el Sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, uno de los aspectos jugables que más llaman la atención de esta saga y que parece que no decepcionará en esta ocasión.

En Sombras de Guerra, el Sistema Némesis nos permitirá poder dar caza directamente al escalón más alto de la jerarquía orca. Además existe la opción de Fortaleza Orca, un lugar donde se reúnen los líderes rivales, permitiendo así acabar con ellos al mismo tiempo.


Para los que no lo conozcan, el Sistema Némesis permitía en el juego anterior, Sombra de Mordor, unas relaciones más intensas entre los orcos y Talion. Si nos mataban, el orco que lo hubiera hecho ascendía en la jerarquía del ejercito de Sauron, mientras que si sobrevivía a nuestro ataque, pasado el tiempo, si volvíamos a encontrarnos con él, llegaba a recordarnos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC y continuará la historia de Talion en su lucha contra Sauron por la tierra de Mordor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]