El objetivo que tiene Electronic Arts con Star Wars: Battlefront II


Electronic Arts lo tiene muy claro. Con todo lo que ha destinado a Star Wars: Battlefront II y quiere ofrecer a los jugadores la compañía ha confesado qué es lo que espera conseguir con el último juego de la saga galáctica más famosa.

El objetivo que se ha marcado Electronic Arts es nada más y nada menos que haber vendido 14 millones de unidades de copias de Star Wars: Battlefront II en marzo de 2018, lo que viene siendo en cinco meses desde el lanzamiento del juego.


Esta cifra fue la que la compañía vendió con el primer Star Wars: Battlefront por lo que esperan repetir la gesta. A favor de conseguirlo tiene de todo: desde que ofrecen las dos características que demandaban los usuarios - el modo campaña y todas las épocas de la saga Star Wars- hasta el hecho de que saldrá a la venta semanas antes de que se estrene el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre. Descubre todo lo que ofrecerá en el avance publicado sobre la presentación del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]