Estos son los tres personajes protagonistas de Destiny 2


Activision ha presentado a través de nota de prensa la identidad de los tres personajes principales de Destino 2 y sus principales características para hacer frente a la amenaza que está haciendo todo lo posible para acabar con la Humanidad.

Primero tenemos a Ikora, la encargada de estudiar las amenazas enemigas, especialmente cualquier amenaza no convencional de las fuerzas de la oscuridad, y normalmente es la primera en reaccionar ante ellas. 

Por su parte, el comandante Zavalla es un veterano Titán que coordina la defensa de la Ciudad. En Destiny 2 este personaje tendrá que pasar a la acción ahora que la última ciudad segura de la humanidad ha caído.  


Y por último y no por eso menos importante, Cayde-6, protagonista del teaser tráiler y del reveal tráiler. El Espectro comentó una vez “Cayde es un cazador astuto, especialista en sobrevivir en los escenarios más salvajes. Pero participar en una guerra organizada no es su fuerte. No estoy seguro de que la estrategia de ‘disparar hasta la muerte’ sea suficiente”.

Los tres serán necesarios en Destiny 2 ya que La Torre, la última ciudad segura y el hogar de los Guardianes y la fortaleza para la humanidad que aun sobrevive, ha caído causa de una fuerza Cabal, conocida como la Legión Roja, el nuevo y mortal enemigo compuesto por una amplia variedad de combatientes.

Tendremos oportunidad de conocer más a nuestros salvadores y a los enemigos a batir el próximo 18 de mayo, que será cuando Activision presente el primer gameplay de Destiny 2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]