Así fue el livestream del primer gameplay de Destiny 2


Hace unas horas Bungie y Activision han presentado el primer gameplay de unos de los juegos más esperados de este año y que promete ocupar muchos titulares en los próximos meses: Destiny 2. El evento, el cual puedes ver entero a continuación, mostró nuevas armas, habilidades y modos de juego para los Guardianes.

La emisión, transmitida a nivel mundial en cuatro idiomas, destacó el hecho de que Destiny 2 será un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permite disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, sólo o con amigos. 


También se aprovechó la ocasión para presentarse presentó la nueva funcionalidad llamada ‘Partidas Guiadas’, que ofrece a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del juego. Esta nueva función permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, y de paso ganar nuevas recompensas como armas y armaduras. Por su parte, ‘Countdown’ consiste en un nuevo modo multijugador competitivo, mientras que ‘Inverted Spire’ es un nuevo mapa en el que tiene lugar una actividad cooperativa para tres jugadores.


Tal y como puede verse en el nuevo trailer centrado en la historia, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. La lucha por recurra nuestro hogar comenzará en Destiny 2 el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]