Nuevos detalles de la Campaña de Star Wars: Battlefront II


DICE y Electronic Arts han distribuido un nuevo vídeo donde exponen algunas ideas que están teniendo en mente a la hora de desarrollar el Modo Campaña de Star Wars: Battlefront II y las novedades en la historia de la franquicia.

La idea del Modo Campaña es rellenar parte del desconocido hueco argumental que hay entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

"Estamos en contacto permanente con EA y hablamos sobre el futuro de Star Wars en la industria del videojuego, de su aspecto visual y con ganas de contar alguna historia en ese espacio de tiempo", explicaba Steve Blank, de Lucasfilm Story Group.

Este nuevo juego de la saga Star Wars tiene como novedad el hecho de contar una historia desde el punto de vista del Imperio. "Es algo que no se había hecho antes, o, al menos, no con tanta fidelidad. Recogimos la idea con los brazos abiertos y nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en cada detalle del proyecto". 


El miembro de Lucasfilm destacó qué soporte tiene la compañía como prioridad a la hora de contar nuevas aventuras de la saga aparte del cine. "Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Con los cómics ocurre lo mismo, pero las novelas no proponen grandes elementos visuales. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio".

Star Wars Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre incorporando, además del Modo Campaña, uno de los deseos más demandados por los usuarios: la posibilidad de jugar con todos los personajes de todas las épocas de la saga Star Wars. Consulta más del juego en el avance publicado tras la presentación oficial de esta entrega.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]