La increíble meta de CD Projekt Red para Cyberpunk 2077


CD Projekt Red alcanzó la gloria con The Witcher 3: Wild Hunt, con la última aventura de Geralt de Rivia ganaron todos los premios que se podía ganar. Por eso cuando la desarrolladora ha anunciado el logro que espera conseguir con Cyberpunk 2077 la sorpresa es mayúscula.

Michal Kicińsk, uno de los fundadores de CD Projekt Red, ha explicado que la meta que se han propuesto con Cyberpunk 2077 es vender más unidades que The Witcher 3: Wild Hunt. Confían en ello por una razón muy simple: es un género que llegará a un público más amplio.


Según sus creadores, The Witcher 3: Wild Hunt partía con dos desventajas para muchos jugadores. Primero, aquellos que no hayan sido jugadores de PC o Xbox no habrán tenido la ocasión de disfrutar de los anteriores. A eso hay que sumarle que se basan en un personaje literario. La lectura de sus libros no es totalmente necesaria para comprender todo lo que sucede, pero facilita la comprensión de muchos detalles y permite entender ciertos aspectos del juego.

Respecto a Cyberpunk 2077 poco se sabe salvo que será un juego futurista donde las máquinas están perfectamente integradas en la sociedad, salvo algunas inteligencias artificiales que hay que apartar de las calles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]