Primeras cifras del éxito de Horizon Zero Dawn


Horizon: Zero desde mucho antes de que saliera a la venta el pasado 1 de marzo ya era considerado por muchos como un éxito de Guerrilla Games para PlayStation 4. Sin embargo no ha sido hasta hoy cuando de verdad se ha sabido la respuesta de los jugadores al salir las primeras cifras de ventas.

En apenas dos semanas desde que salió a la venta, Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 2.6 millones de copias desde su día de lanzamiento. Sony ha confirmado el éxito del juego, que se convierte en el estreno de una nueva licencia más importante en la historia de PlayStation 4 y el juego de mayor triunfo comercial del estudio holandés.

Un éxito que fue reconocido en su día por otros estudios de videojuegos como fue el caso de CD Projekt Red.

Ante este éxito las primeras reacciones no se hicieron de esperar: "Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante", declaraba Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios. "Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans demuestra cuán impactante ha sido".


Por su parte Guerrilla también hizo lo propio a manos de Hermen Hulst, Director General de Guerrilla Games. "Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación".

Además como 'regalo' confirmó lo que ya era un secreto a voces. "Éste es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia". De esta forma se confirma que Aloy no ha disparado su última flecha y aún tiene mucho que contar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]