Presentado They Shall Not Pass, primer DLC de Battlefield 1


El comienzo de la guerra moderna no disparado su último cartucho. DICE ha anunciado They Shall Not Pass, el primer DLC que tendrá Battlefield 1 y que llegará en marzo del 2017.


DICE busca en They Shall Not Pass recrear momentos claves de la Batalla de Verdún. La web oficial de Battlefield 1 se ofrecen detalles que inspiran este DLC.

"En el ataque inicial de la Batalla de Verdún se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que prendieron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y de los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. Queríamos captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento de una batalla que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del diablo".


Otro de los aspectos que también ha influido en They Shall Not Pass es que en "aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún sería la batalla más larga de la guerra: 9 meses. Y la cambiaría por completo. Queríamos que los jugadores vivieran aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916".


Y un último dato: "En total, durante la Batalla de Verdún se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje. Y los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras son el escenario ideal para descubrir nuevas experiencias en Battlefield 1".


También ha influido en este DLC la Batalla de Soissons, a finales de 1918, para crear un conjunto de mapas que recreara el alcance de los ataques de los tanques franceses en las orillas del río Aisne, invitándonos a proteger los puentes claves.

They Shall Not Pass llegará en marzo de 2017 a Battlefield 1, cuyo análisis puedes leer en su correspondiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]