El primer DLC de Dragon Ball: Xenoverse 2 se muestra en vídeo


Dragon Ball: Xenoverse 2 tendrá a partir del 20 de diciembre dos nuevos contenidos descargables -uno gratuito y otro de pago- que incluyen nuevas habilidades, entrenadores y elementos de personalización, contenido al que puedes echarle un vistazo en vídeo.


Empezando con la actualización gratuita, ésta ofrecerá una nueva habilidad para Son Goku Super Saiyan God Super Saiyan (habilidad despertada Kaioken x10), otra para Hit (habilidad despertada Progreso puro), cuatro nuevos ataques, un nuevo evento para todo el mundo (asedio de Freezer) y una nueva misión de raid con Yamcha malvado así como un título exclusivo que ganar. También habrá nuevos entrenadores -Androide 16, Bardock, Gohan del futuro, Whis y Cooler- y nuevas opciones de personalización con seis nuevos trajes


Respecto al contenido de pago, se incluirán dos nuevos personajes (Cabbe, con su transformación Súper Saiyan; y Frost, con su forma final), un nuevo maestro (Hit), cinco nuevos ataques, tres nuevas misiones secundarias, dos nuevos trajes, cinco superalmas y dos emotes. 

Este será el primer pack de contenido de pago de los cuatro que compondrán el Pase de Temporada de Dragon Ball Xenoverse 2, una de las recomendaciones navideñas para PlayStation 4 a tener en cuenta para las próximas fiestas. Ambos contenidos llegarán en forma de actualización el 20 de diciembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]