El pasado de Aloy en Horizon: Zero Dawn


PlayStation sigue mostrando cómo está siendo el desarrollo de Horizon: Zero Dawn y se centra en esta ocasión en hablar sobre el futuro de Aloy, la protagonista del juego, y cual será su misión principal.

Aloy tendrá que descubrir los secretos de la civilización que vivía en el planeta antes que la suya y descubrir qué les paso para que se extinguieran y fueran las máquinas quienes pasaran a ser los dominantes del planeta. Al mismo tiempo deberá de averiguar el misterio que se oculta tras la identidad de sus padres.


Como puede verse en el vídeo, Horizon: Zero Dawn comenzará con una versión infantil de Aloy que no conoce a sus padres y que vive con una tribu en una aldea aislada, donde la mayoría de gente la repudia. Será como niña cuando realizaremos todos los tutoriales del juego saber los principales aspectos de la jugabilidad.

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta en marzo de 2017 y recientemente se mostraron nuevas imágenes sobre el basto mundo que Aloy ha heredado y en el que tendrá que sobrevivir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]