Primeros detalles del primer DLC de Final Fantasy XV


Por si Final Fantasy XV, con un desarrollo de diez años te está sabiendo a poco, Square Enix ha ofrecido detalles del primer contenido descargable del juego y ojo porque llegan reencuentros 'inesperados'.


El primer contenido de pago de Final Fantasy XV tendrá como protagonista a Gladiolus, uno de los compañeros de Noctis, el cual en algún momento llegará a enfrentarse a Gladiolus, uno de los enemigos míticos de la saga Final Fantasy, básicamente porque es raro el juego en el que no aparece.

"El jugador se enfrenta a un enemigo llamado Gilgamesh, que sólo se puede ver en el Episodio Gladio" explican desde Square Enix, por lo que si quieres reencontrarte con este personaje tendrás que comprar obligatoriamente este DLC.


Gilgamesh es un ladrón que colecciona espadas y que apareció por primera vez como enemigo principal en FFV, le gustó la experiencia y volvió para FFVIII, FFIX, FFXI, FFXII, FFXIV, así como para los spin-off como Dissidia y Type-0. De hecho tiene hasta canción propia y es un icono de la saga como los Moguris, los Chocobos o Cactilo.

Eso sí, de momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para este primer DLC de Final Fantasy XV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]