Primer trailer gameplay de Prey


Bethesda ya distribuido el primer trailer gameplay de Prey, uno de los juegos que más expectación causó en el pasado E3 2016, y del que se van conociendo nuevos detalles de su jugabilidad.

Prey tendrá lugar en la Talos I, una instalación de I+D que orbita alrededor de la Tierra y que de repente se ve asediada por una forma de vida alienígena que se escapa de las salas de contención. Nuestro personaje será Morgan Yu, un sujeto que ha sido sometido a experimentos para otorgarle poderes extraterrestres, a través de que tendremos que acabar con esta amenaza.

El juego no estará dividido por fases por lo que podremos explorar el escenario a nuestro antojo. También se ha revelado que habrá un sistema de fabricación de objetos gracias a los recursos que obtengamos para  crear armas, munición y herramientas.


A la hora de cumplir nuestros objetivos, se podrá recurrir tanto a la violencia como al sigilo, buscando atajos y pasadizos secretos que nos lleven hasta nuestro destino evitando los enfrentamientos. También se sabe que podremos usar una mochila propulsora para gravedad cero que nos permita surcar el espacio para atajar por el exterior de la estación. Eso sí, en el espacio también habrá peligros.

Respecto a los enemigos, los aliens tendrán con habilidades muy distintas que nos obligarán a adaptar nuestras estrategias. De hecho algunos pueden transformarse en objetos para camuflarse y pillarnos desprevenidos mientras que otros pueden teletransportarse. Sin embargo gracias a unos neuromods se podrá adquirir sus habilidades para emplearlas.

Prey está previsto que llegue a PlayStation 4 en algún momento de 2017.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]