Prey resucita de nuevo en el E3 2016


El terror también ha hecho presencia en el E3 2016. La conferencia de Bethesda ha sido el escenario donde se ha mostrado de nuevo Prey, un proyecto que parecía abandonado, a través de un trailer y anunciado para 2017.

El argumento de Prey consiste en una persona despierta una y otra vez, un bucle, al estilo día de la marmota. Hasta que termina por despertarse un día aparentemente herido y alguien le dice que hay que hacer una serie de pruebas.

Somos Morgan Yu y los experimentos están destinados a mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.


Prey apostará por el uso de herramientas que encontremos para combatir a los enemigos y sobrevivir. También habrá armas y habilidades especiales de por medio.

Prey se espera que llegue a PS4, PC y Xbox One en 2017. La pregunta es: ¿será cierto o sufrirá la reciente maldición de los juegos de terror y se cancelará como Silent Hills o Allison Road.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]