El primer capítulo de Life is Strange se puede descargar gratis


A partir del 21 de julio se podrá descargar de forma gratuita Chrysalis, el primer episodio de Life is Strange. Dontnod Entertainment ha tomado esta decisión para celebrar la buena acogida que tuvo el juego el año pasado.


La descarga se podrá realizar desde PlayStation Store tanto para PlayStation 3 como para PS4 así como desde las respectivas plataformas de compra para consolas de Xbox y PC.


Life is Strange fue una de las sorpresas del pasado año 2015 y uno de los juegos más exitosos. Cuenta la historia de Max, una estudiante de fotografía que descubre que tiene la habilidad de poder retroceder en el tiempo. A partir de ahí habrá que tomar cientos de decisiones para poder avanzar mientras el jugador va construyendo la propia historia. Tal fue el éxito del juego que llegó a lanzarse meses después de salir el último capítulo su edición física.

La descarga de Chrysalis puede servir para que aquellos que aún no han disfrutado de este juego se animen a vivir la historia de Max y querer adquirir el resto de episodios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]