El nuevo God of War continúa la historia de Kratos



Después de ver el primer trailer del nuevo God of War había dos caminos que podía seguir el juego: o era un reinicio total de la saga o se continuaba con la historia de Kratos. Desde Santa Mónica se ha querido resolver la incógnita desde el principio.

Cory Barlog, director del juego, ha resuelto todas las dudas afirmando que que "es el Kratos al que ya conocemos, pero más viejo". De hecho el único reinicio es en relación a las mecánicas de juego y el planteamiento.

Respecto al hijo de Kratos, aún no se quiere desvelar el nombre, lo que da que pensar que tendrá una importancia argumental bastante relevante. Se ha confirmado que habrá además un botón para darle órdenes.


Para finalizar, a pesar de la inmensidad del escenario, el nuevo God of War no será un juego de mundo abierto como daba la impresión en un primer momento.

Como última curiosidad, el director de God of War confesó que en un primer momento estuvieron a punto de optar por la mitología egipcia, de hecho la mitad del estudio estaba a favor de esto aunque finalmente se decantaron por la mitología nórdica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]