Gwent: The Witcher Card Game llegará a PS4


Geralt, Yennefer, Triss, Ciri y el resto de personajes del universo de The Witcher volverán al mundo de los videojuegos pero no como pensáis. CD Projekt Red ha anunciado en el E3 2016 que Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas clásico de la saga, también llegará a PlayStation 4.

Gwent: The Witcher Card Game no sólo contará con funciones online para retar a otros jugadores, sino que, según CD Projekt Red, contará con un modo campaña para un sólo jugador.


En Gwent: The Witcher Card Game habrá cuatro mazos, que los jugadores de The Witcher ya conocerán: Nilfgaard, los Reinos del Norte, Skellige y los Socia'tael.

Para el que no lo sepa el Gwent (Gwynt en la versión española) es un juego de cartas en el que nos enfrentamos a otros jugadores. Diez cartas en nuestra mano de forma inicial (más adelante podemos tener más), divididas en varias clases y que se colocarán según su tipo en el campo son todo lo que necesitamos para derrotar al enemigo. Saber poner la carta adecuada en el momento adecuado será fundamental para llevarse la victoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]