Anunciado oficialmente el nuevo God of War con un gameplay


Sony empezó su conferencia en el E3 2016 de la manera más fuerte posible: presentando el nuevo God of War a través de un extenso gameplay del que ya se pueden extraer algunas conclusiones. ¡Lo importante es que Kratos ha vuelto!

Lo primero que llama la atención es que ratos luce más maduro y entrado en años que en los juegos anteriores y que tiene un hijo. El gameplay consiste en una serie de pruebas que el antiguo dios de la guerra le pone a su vástago para ver si está preparado y de lo que es capaz.

El arma principal parece ser un hacha que puede convocar a voluntad una vez la ha lanzado. Aunque también puede usar un arco y sus propias manos para atacar.


Se confirma además que se abandona la mitología griega y se apuesta por la nórdica, lo que conlleva ver a nuevas criaturas, a algunas de las cuales ya le leemos la cartilla. El escenario consiste en un amplio bosque nevado y parece que se apuesta por un mundo abierto a explorar.

Además ha podido verse que dependiendo del arma que usemos iremos adquiriendo una experiencia u otra.

Este nuevo God of War no lleva numeración así que es pronto para decir si es una continuación de God of War III o un reinicio de la saga. Tocará estar atentos a las novedades que se vayan produciendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]