Detallado el contenido gratuito de The Division para abril


Ubisoft empezará a hacer cambios significativos en The Division a partir de abril. Junto a las famosas incursiones llegarán nuevas opciones jugables en forma de actualizaciones.


Por lo pronto abril será el mes en que llegue la primera incursión a The Division, una actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos deberán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel.

La actualización además permitirá el intercambio de botín, de esta forma los jugadores de un mismo grupo podrán donarse entre sí los objetos que hayan recogido durante una sesión de juego cooperativo.


En relación a los futuros contenidos que tendrá The Division Ubisoft ha recalcado que "pronto, introduciremos nuevas actividades end-game. ¿Queréis saber más información? No os preocupéis, hablaremos más sobre esta gran actualización en los próximos días".

The Division ha supuesto un gran éxito para Ubisoft desde su lanzamiento y eso que la experiencia jugable no es solamente el juego en sí mismo. A continuación puedes ver el calendario de contenidos descargables que tendrá The Division hasta finales de año.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]