The Division arrasa en las ventas de Ubisoft

¡Triunfazo! The Division ha arrasado en las ventas apenas 24 horas después de salir a la venta, según ha informado Ubisoft, y se convierte en el juego con mejor lanzamiento en la historia de la compañía.


The Division en apenas 24 horas en el mercado se erige como el juego que más copias ha vendido en dicho periodo de tiempo tanto en tiendas físicas como en formato digital. Además el juego se convierte en la segunda nueva IP mejor vendida de la historia durante sus primeras horas a la venta, sólo por detrás de Destiny.

Como curiosidad los juegos que ocupan la tercera y cuarta posición son títulos de Ubisoft: Watch Dogs y Assassin's Creed.


No es de extrañar que Ubisoft esté eufórico. Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, comentó al respecto: "El lanzamiento de The Division es un logro tremendo para Ubisoft y demuestra nuestra capacidad sin rival para crear nuevas y fantásticas marcas y transformarlas en superventas. Es un gran momento para Ubisoft y, lo más importante, supone el inicio la relación entre millones de jugadores y el mundo de juego de The Division, que esperamos terminen amando".

Por su parte David Polfeldt, director de Ubisoft Massive, también se ha sumado a la celebración: "Estamos extremadamente contentos con los récords que ha roto The Division. El juego representa lo mejor de Ubisoft, con Massive y todos los equipos asociados a nuestro estudio trabajando a la máxima capacidad posible, en un ambiente de colaboración, increíble innovación y entretenimiento".

Para aquellos que aún no lo hayan jugado, pueden ver la secuencia inicial de The Division en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]