Anunciada Resident Evil: Vendetta, nueva película de animación


Capcom y Marza Animation Planet producirán una nueva película de animación de la saga Resident Evil. La cinta tendrá por título Resident Evil: Vendetta y se prevé que llegue en 2017.

 La película estará protagonizada por Leon S. Kennedy, uno de los personajes icónicos de la saga Resident Evil, y realizada mediante imagen CGI. De momento poco se sabe del argumento excepto que será un reinicio de la saga de películas animadas compuesta por Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation.


Sin embargo destaca que en Resident Evil: Vendetta, Leon S. Kennedy pilotará una moto Ducati XDiavel, ya que se ha firmado un acuerdo para que el último modelo de la marca italiana aparezca en la cinta. Por lo visto esta moto tendrá mucho protagonismo sobre todo en una de las secuencias de acción más importante de la película.

Respecto al apartado técnico del film, el director será Takanori Tsujimoto, mientras que Takashi Shimizu se encargará de la producción ejecutiva de Resident Evil: Vendetta. El guión correrá a cargo de Makoto Fukami y Kenji Kawai hará lo propio con la música.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]