Daisy Ridley (Rey en Star Wars) está más cerca de ser Lara Croft


Daisy Ridley está más cerca de ser Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider. La actriz protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha asegurado que ya se han producido negociaciones para tener dicho papel.


Lo que empezó como un rumor está muy cerca de convertirse en realidad. Aunque de momento no le han ofrecido el papel de Lara Croft ni se ha firmado nada, Daisy Ridley ha confirmado que las negociaciones han comenzado y se habla de que sea la nueva Lara Croft.

"Estoy esperando a que alguien me diga:'Te queremos, vamos a hacerlo'", reconoció la actriz a The Hollywood Reporter. Ridley añadió que estaba deseosa de hacver el papel, a pesar de los compromisos adquiridos, entre ellos el Episodio VIII de Star Wars e indicó que estaba "tratando de copar mi calendario".

Quien no ha dudado en dar su opinión y estaría encantado de que ella fuera la nueva Lara Croft ha sido John Boyega, compañero de la actriz en El Despertar de la Fuerza. "He jugado al juego de Tomb Taider, es un nuevo enfoque y creo que las películas van a estar basadas en esta versión. Por eso escribí en su momento a Daisy y le dije: ¡Eh, eres tú! y  'Tienes que coger ese papel, porque tú podrías ser Lara Croft'. Debería ser ella".


*La imagen la ha realizado el artista Bosslogic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]