¿Daisy Ridley señalada como futura Lara Croft?

¿Compaginará Daisy Ridley sus labores como Jedi en una galaxia muy muy lejana con la arqueología? Varies fuentes apuntan a que la protagonista de El Despertar de la Fuerza podría ser la siguiente Lara Croft en la gran pantalla.



Según se explica en el portal Deadline, Warner Bros y MGM podrían estar interesados en que Daisy Ridley se convirtiera en la nueva Lara Croft para la próxima película de Tomb Raider. De momento no ha habido conversaciones con la actriz sobre dicho papel.

Para el que lo desconozca Daisy Ridley saltó a la fama y ha pasado a ser mundialmente conocida por su papel como Rey en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Motivo más que suficiente como para que le vayan surgiendo proyectos de gran envergadura como la nueva película de Lara Croft.

La nueva producción cinematográfica de Tomb Raider está últimamente muy activa informativamente hablando. Recientemente se reveló que el arco argumental sería el del videojuego de 2013 mostrando a una Lara Croft en sus inicios como arqueóloga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]