La película de Tomb Raider se basará en el reborn de 2013

Dato importante el que se ha revelado sobre la nueva película de Tomb Raider. La siguiente adaptación cinematográfica de Lara Croft tendrá como arco argumental el reborn que lanzó Crystal Dynamics en 2013.


Al igual que pudo verse en el videojuego de 2013 (Tomb Raider), la película mostrará a una joven Lara Croft en los inicios de su carrera como arqueóloga. Esto no quiere decir que vaya a visitarse el Triángulo del Dragón ni mucho menos.

La información proviene de Roar Uthaug, director de la película, quien explicaba el motivo de esta decisión. “Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia”.


Uthaug también destacó su intención de hacer una película de “acción moderna y hacer que lo que suceda se sienta como real”. Su interés es que haya personajes femeninos fuertes y no sea una película lenta que consista simplemente en presentar a Lara Croft.

De momento se sabe que la película de Tomb Raider contará con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) y Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente) como guionistas faltando por revelarse su fecha de lanzamiento y la actriz que encarnará a Lara.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]