Conoce la gama Acer - Predator para gamers


Ya no importa solamente los juegos sino los dispositivos donde se disfrutan. Acer lo sabe bien y su gama de dispositivos Acer - Predator se encarga de ofrecer para los jugadores la mejor experiencia posible.


La gama Acer - Predator se compone de los siguientes dispositivos: la tablet Predator 8, los portátiles Predator 15 y 17 para el juego móvil, y los ordenadores de sobremesa Predator G3 y G6 para los gamers más exigentes. Tampoco pueden faltar los monitores Predator Z35 y XB1.

Por si esto no fuera suficiente el nuevo dispositivo que está en vía de desarrollo es el próximo proyector Predator Z650.



Características de la gama Acer - Predator

Da igual si juegas desde una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa, los dispositivos Acer - Predator destacan por unas características comunes:

- Diseño de armadura: exterior inspirado en tanques con un diseño blindado.

- Refrigeración avanzada: mantén el equipo frío con el sistema térmico IceTunnel. Este sistema mejorado se activa con unos conductos internos que llevan el aire frío donde más se necesita.

- Ten el control: Toma el control de tu entretenimiento con la información que te proporciona Predator TacSense dual haptic. Experimenta el verdadero sentimiento de emoción y actividad física.


- Juega a tu manera: Predator GameView te permite ajustar los niveles oscuros para conseguir colores exactos y configurar los puntos de mira con precisión milimétrica.

- Aumenta la potencia: el botón 'Turbo' impulsa instantáneamente la velocidad de la CPU y potencia a la ‘bestia’ para desatar todo su rendimiento.

- Sube el volumen: escucha a los enemigos antes de que te ataquen por sorpresa. Predator SoundPound 4.2 incorpora dos altavoces, un potente subwoofer y sonido Dolby Audio surround. Asimismo un potente amplificador de auriculares (600Ω) te ofrece la experiencia definitiva sin importar lo que escuches.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]