Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Las novedades en el sistema de combate y un nuevo personaje se han presentado en el nuevo gameplay de Final Fantasy XV que se ha distribuido. Toca disfrutar de las nuevas batallas creadas para la ocasión.


El gameplay proviene de un streaming que hizo Square Enix el pasado fin de semana para enseñar cómo ha evolucionado la jugabilidad de Final Fantasy XV. El escenario para ello es la Base Niflheim donde Noctis y su grupo deberá infiltrarse como si un Metal Gear Solid se tratase.

El jugador podrá eliminar de forma sigilosa a los enemigos despistados aprovechando las sombras pero ojo cuando nos detecten porque empezarán a sonar alarmas y a salir enemigos por todas partes. Destaca en el combate la posibilidad de subirse a torretas automáticas y poder disparar a los soldados.


Para finalizar, y como puede verse en el tramo final del vídeo, se ha querido presentar a un nuevo personaje. Se trata de Aranea Highwind que tendrá el rol de enemiga de Noctis y apunta a ser una villana de armas tomar.

Final Fantasy es uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2016 y no será hasta el 30 de marzo cuando se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva de esta aventura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]