Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III, ya está disponible

La experiencia de Call of Duty: Black Ops III para los jugadores de PS4 se amplia con Awakening, el primer DLC que ya se encuentra disponible para adquirir y descargar. Éste incluye cuatro mapas y un capítulo del modo Zombis que se describen a continuación.


Para empezar, independientemente de si han comprado este contenido o no, los usuarios de Call of Duty: Black Ops III tendrán que descargar los 9.1 GB que ocupa este DLC de tal forma que cuando lo adquieran simplemente tengan que canjear el código y ponerse a jugar.

Este es el contenido que va incluido en Awakening:

Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II. Con el nuevo sistema de movimiento de Black Ops III, ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el entorno de formas diferentes, manteniendo el mismo estilo de juego frenético que encanta a los fans.

- Splash: Sumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de aguas lentas. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

- Gauntlet: Con tres ambientaciones diferentes en un solo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

- Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las  nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, cada una con estilos de juego claramente diferenciados.


También se incluye el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache retomando la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey, comenzando la temporada de DLCs. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Pronto se descubrirán varias sorpresas inesperadas, mientras sobreviven a las hordas de muertos vivientes.

Awakening ya está disponible de momento solamente para los usuarios de PlayStation 4, quienes este año tienen la exclusividad temporal de los contenidos de Call of Duty: Black Ops III que lleguen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]