LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio

Ha habido un despertar en la saga de piezas y construcción más famosa. Según se ha filtrado la última película de Star Wars tendrá su adaptación para el mundo de los videojuegos titulada LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


A punto de ser anunciado por Warner Bros, Amazon le tomó la delantera presentando LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su base de datos. Por lo que no ha habido más remedio que adelantar los planes y presentar antes de tiempo el trailer oficial del juego que recrea el trailer de la película al estilo de LEGO.


Como puede verse en el vídeo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tratará los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza pero con el típico humor característico de la saga. El juego está previsto para todas las plataformas el 28 de junio: PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

A continuación puedes leer la ficha que se ha filtrado de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


"¡Juega con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película!".

"El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza también introduce las multi-construcciones y las batallas de bláster en el universo de LEGO. ¡Con las multi-construcciones puedes usar los ladrillos de LEGO para abrir nuevos caminos y después desmontarlos, volver a construirlos y abrir otro más!".

"¡Y otro! Durante las batallas de bláster, usa el entorno para cubrirte frente a la Primera Orden".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]