Explicación de por qué El Despertar de la Fuerza no estará en Star Wars Battlefront

Electronic Arts ha ofrecido una explicación sobre la noticia que salía hace unas semanas en relación a que Star Wars Battlefront no recibirá contenido descargable adicional relacionado con El Despertar de la Fuerza.


Aquellos que esperaban poder ver y controlar a Rey, Kylo Ren, Finn, Poe Dameron o la Capitana Plasma se llevarán una decepción ya que Star Wars Battlefront no tendrá nada relacionado con El Despertar de la Fuerza salvo el DLC La Batalla de Jakku que salió en diciembre.

La explicación la ha ofrecido Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, afirmando que "no puedes hacer un juego de Star Wars que viole el canon. Dado que Battlefront está ambientado en la trilogía original (Episodios IV, V y VI), añadir eventos anteriores o posteriores sería irrespetuoso y no tendría sentido".

De esta forma a pesar de haberse revelado ya el calendario de DLC's de Star Wars Battelfront se cierra la puerta a que haya algo del Episodio VII. Eso sí, se mantiene abierta para futuros juegos de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]