Calendario de contenidos descargables de Star Wars Battlefront hasta 2017

Alabado sea el hacedor porque ya se sabe qué contenidos adicionales podrán disfrutar los usuarios de Star Wars Battlefront. DICE ha presentado los DLC's que llegarán al juego desde mañana hasta el próximo 2017 y la fecha de lanzamiento.


Para empezar estas son las novedades que se podrán disfrutar desde mañana mismo (27 de enero) de forma gratuita:

- El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.

- Nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos emblemáticos personajes en Hoth.

- Los jugadores podrán crear partidas privadas para que jugar con amigos sea todavía más fácil.

- Habrá desafíos diarios y eventos de comunidad.

- También se han realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.

Calendario hasta 2017

Por si esto fuera poco, ya se sabe el plan de lanzamientos en clave de contenidos descargables para el juego en forma de mapas y nuevas localizaciones. Los contenidos que aparecen a continuación estarán disponibles tanto en separado como a través del pase de temporada.

Febrero de 2016 (gratuito): nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión.

Marzo de 2016 (gratuito): nuevo mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

Anillo Exterior (marzo de 2016): Combate entre las factorías de Sullust y lucha dentro del Palacio de Jabba en Tatooine.

Bespin (verano de 2016): Se trata de cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.

Estrella de la Muerte (otoño de 2016): ¡Eso no es un satélite! Una de las localizaciones más icónicas de todo el universo Star Wars, debuta en Star Wars: Battlefront.

Pack de Expansión 4 (comienzos del 2017): Se darán más detalles de esta nueva expansión en los próximos meses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]