Siete contenidos descargables que deben llegar a Star Wars Battlefront

DICE ha revelado sus planes para Star Wars Battlefront con los contenidos descargables que llegarán al juego hasta 2017 pero sin entrar en muchos detalles. Vamos a hacer un repaso de qué escenarios y personajes deberían de aparecer.


A la lista que podrás ver a continuación se ha descartado todo aquello que no pertenece a la trilogía original de Star Wars -incluida Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza- y al hecho de que en su día se informó que no habría batallas espaciales.

1. Obi Wan Kenobi

Gran ausente de Star Wars Battlefront y personaje que más se merece aparecer en las próximas actualizaciones. Obi Wan, de llegar a aparecer, es probable que salga en la expansión de la Estrella de la Muerte por su mítico enfrentamiento con Darth Vader en las películas.


2. Yoda

Si vimos al Emperador Palpatine en el juego haciendo mucho más que lo visto en la trilogía original, ¿por qué no ver al Jedi más poderoso usando la Fuerza e incluso luchando con su sable láser contra las tropas imperiales?


3. Dagobah

Gran escenario que tiene muchas papeletas de que aparezca y puede ser en ese pack que llegará en 2017 y del que no se sabe ni la temática. De poder controlar a Yoda como se explicó en el punto anterior lo lógico sería que también estuviera el planeta donde se exilió. Un entorno como Endor pero con muchísima más vegetación y bastante más tenebroso.


4. Ciudad de las nubes

Está confirmado para verano y podría ser el primer mapa urbano de Star Wars Battlefront independientemente de si es dentro de la ciudad o por las calles exteriores. Además como punto fuerte a su favor podría incluir como personaje adicional a Lando Calrissian.


5. Guardia Imperial

De querer añadirse nuevos personajes y para el bando imperial, la Guardia Imperial del Emperador son candidatos perfectos. No hace falta tener un sable láser para luchar y ser héroe en StarWars Battlefront, además estos personajes tiene una buena preparación en lucha cuerpo a cuerpo aunque nunca se haya visto en las películas.


6. IG-88

Si Boba Fett es tratado de forma efímera en la trilogía original -apenas un par de frases-, este personaje lo supera con creces. Para quienes no lo sepan IG-88, que aparece en El Imperio Contraataca, es una cazarrecompensas androide y rival directo de Boba Fett cuyo cuerpo mecánico está cargado de armas. Sin duda un buen fichaje para el bando imperial.


7. Estrella de la Muerte

Es un pack que está confirmado para otoño de este año pero solamente se sabe que tratará sobre la Estrella de la Muerte sin entrar en detalles. Debería de incluir la batalla entre las naves rebeldes y los cazas imperiales en la superficie de la estación espacial (no en el espacio abierto), así como mapas en el interior de la misma para modos de juego como Estallido o Punto de inflexión para los soldados de a pie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]