Disponible la actualización gratuita de febrero de Star Wars Battlefront

Electronic Arts sigue cumpliendo con el calendario de contenidos descargables para Star Wars Battlefront. Ya está disponible la actualización gratuita de febrero con nuevos mapas y opciones de jugabilidad.


Para empezar el modo Punto de inflexión, que fue introducido el pasado diciembre en La batalla de Jakku, puede jugarse en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía, ofreciéndonos la particular toma de puntos de control en mapas de Endor, Tatooine o Hoth.

También se ha añadido un nuevo mapa del planeta Hoth compatible con todos los modos de juego de Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión. El escenario en cuestión será durante el crepúsculo. Siguiente en el planeta helado, se ha añadido una nueva misión de supervivencia llamada Cuevas de hielo, que nos ofrecerá combatir en solitario o acompañados contra hordas de solados imperiales, cazas TIE y AT-ST.


La actualización incluye la posibilidad de elegir los mapas de La batalla de Jakku dentro de sus modos favoritos de manera rápida y sencilla.

Electronic Arts también ha mostrado la primera imagen de Borde Exterior, la primera actualización de pago que llegará en marzo.

Para finalizar este parche corrige múltiples errores, cambiará el equilibrio de determinadas armas y naves, y añadirá, por ejemplo, un opcional filtro granulado para dotar un aire cinematográfico a la imagen del juego.

Puedes consultar todas las novedades que trae la actualización en el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]