6,4 millones de usuarios probaron la beta de The Division

Ubisoft ha revelado los datos que ha tenido la beta abierta de The Division. 6,4 millones de usuarios la probaron de cara al lanzamiento oficial de este juego de rol y acción el próximo 8 de marzo.



Celebrada el pasado fin de semana esos 6,4 millones de usuarios han convertido la beta de The Division en la más exitosa "para una nueva marca de videojuegos en plataformas de nueva generación", explicaba Magnus Jansen, director creativo.

Esta hazaña no ha dudado Jansen, en nombre de Ubisoft, en agradecer. "Queremos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la beta abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance The Division el 8 de marzo".


Datos de la beta

Ubisoft también ha ofrecido algunos datos del comportamiento de los más de 6 millones de jugadores que han participado en la beta de The Division. Cada uno ha jugado 4 horas y 52 minutos de media. Más de un tercio de este tiempo se ha empleado en la zona PvP del mapa, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados, aquellos que han agredido a otros jugadores.

The Division llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de marzo y recientemente se lanzó un trailer cinematográfico para anunciar su lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]