Trailer promocional de Awakening, primer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Awakening, primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III está al caer, por lo que se ha distribuido un trailer presentando el contenido que tendrá de una forma original tal y como ha comunicado Activision a través de nota de prensa.


No te preocupes por las labores y compromisos que tengas que hacer y céntrate en Call of Duty: Black Ops III que ya hay alguien que las hará por ti. Se trata de El Sustituto, interpretado por el actor sueco Peter Stormare (Fargo y Constantine), que además presenta el contenido de Awakening


Este primer DLC de Call of Duty: Black Ops III incluirá cuatro mapas extra -Skyjacked, Rise, Spalsh y Gauntlet- además de Der Eisendrache, el siguiente capítulo del modo zombis que continua donde The Giant terminó. Puedes ver una descripción de los mapas en su correspondiente enlace.

Awakening llegará el próximo 2 de febrero de forma exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, siendo la novedad de este año que los miembros de Sony tengan antes los DLC's ya que hasta la fecha había sido privilegio de Xbox.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]