Anunciado Song of the Deep, el próximo videojuego de Insomniac Games

Song of the Deep será el próximo juego que lance Insomniac Games. Los creadores de la famosa saga de Ratchet & Clank presentan su próxima aventura en un trailer con una búsqueda por las profundidades del mar como protagonista.


El juego consistirá en la búsqueda del padre de la protagonista -Merryn- a través de las profundidades del mar mientras vamos resolviendo puzzles y encontrándonos criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo.

Song of the Deep consiste en una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio. Según explica Insomniac Games, "en este juego explorarás un gran mundo acuático, tanto buceando como en un submarino. El estilo de progresión es Metroidvania, en el que estás constantemente adquiriendo nuevas habilidades e ideando la manera de mejorarlas, mientras te enfrentas a obstáculos aparentemente imposibles de superar. Este viaje es un desafío diseñado para poner a prueba tu mente y tus reflejos por igual".


"Hemos trabajado duramente para crear un nuevo mundo. Está basado en una fantasía que creo que todos compartimos. La fantasía de los terrores y maravillas que se esconden en las profundidades del océano. Las infinitas posibilidades que se escapan a nuestra vista, y las pesadillas por descubrir que se pueden ocultar en la profundidad", comentaban desde Insomniac Games.

Song of the Deep está previsto que llegue el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]