Fecha de lanzamiento y contenido de Awakening, primer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Llegan las expansiones de Call of Duty: Black Ops III. Activision ha comunicado por nota de prensa la fecha de lanzamiento de Awakening, primer DLC del juego, y el contenido que tendrá a través de un trailer.


Será el 2 de febrero de 2016 cuando Awakening llegue con nuevos mapas para el modo multijugador y un capítulo para el modo zombis. Empezando por este último se llevará al jugador a un misterioso castillo medieval construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han descubierto recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Este emplazamiento inspira un nuevo modo de juego y, como marca la tradición del modo Zombies, una gran variedad de increíbles giros argumentales y sorpresas.

Desde el lanzamiento de Black Ops III el pasado mes de noviembre, la respuesta de nuestra comunidad ha sido increíble en todos los sentidos”, explicaba Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch. “Con Awakening nos hemos centrado en la creación de una amplia variedad de experiencias de juego para nuestros fans en el modo multijugador y Zombies, que conseguirá que los seguidores no paren de jugar”.


Por otra parte estos son los cuatro nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops III:

- Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch con una gran variedad de efectos visuales y modos de juego. Cada uno de los tres carriles principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

- Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

- Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.

- Skyjacked: Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]