Life is Strange comienza una campaña contra el acoso

Life is Strange se une a la lucha contra una de las lacras de la sociedad como es el bulling o el acoso sin importar la edad o el género. La campaña #EveryDayHeroes ya está en marcha y todos podemos participar.


La campaña #EveryDayHeroes (Héroes del día a día) iniciada por Square Enix consiste en lo siguiente. Simplemente hay que contar una pequeña historia de superación contra el abuso usando el hastag #EveryDayHeroes. Dicha historia debe estar basada en la superación de nosotros mismos, en la ayuda ofrecida a un familiar, amigo o conocido. Con esta acción tan sencilla se ofrece de manera gratuita una donación a la campaña.

El dinero obtenido se donará a la organización del Centro Nacional de Prevención del Bulling. La campaña esta en marcha desde el 13 de enero y durará hasta el próximo día 19 de este mismo mes.

Square Enix ha puesto en marcha la campaña con un trailer donde es la propia Max -protagonista de Life is Strange- la que se encarga de explicar en que consiste #EveryDayHeroes con imágenes sobre el acoso vistas en el videojuego.


Los mensajes aparecerán en la página web oficial del juego en un muro especial dedicado a esta campaña. Así que no dudes en unirte y escribir tu mensaje usando el hastag #EveryDayHeroes ya que puedes ayudar a mucha gente a superar algo tan horrible y que en ocasiones puede ser fatal para la víctima como es el bulling.

De esta forma Life is Strange, uno de los juego más exitosos del pasado 2015, se une a la lucha contra el bulling y extiende la fascinación que provoca más allá de los videojuegos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]