Nuevos detalles de Blood and Wine, expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red sigue allanando el terreno de cara al lanzamiento de Blood and Wine, segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt y lo hace con información sobre la historia y el antagonista al que se enfrentará Geralt.


Según han declarado a Eurogame Italia, CD Projekt Red se ha propuesto superar el juego original y darle a Blood and Wine un argumento mucho mejor que el visto en The Witcher 3: Wild Hunt y totalmente independiente a la citada aventura.

Aunque no guarde relación con la historia de Wild Hunt se ha dejado caer la posibilidad de que aparezcan personajes conocidos de la saga.

Respecto al antagonista con el que tendrá que enfrentarse Geralt, la compañía ha prometido que su participación será memorable a lo largo de las 20 horas que dura Blood and Wine.

Blood and Wine llegará en algún momento durante la primera mitad de 2016 aunque de momento no se ha dado una fecha específica. De hecho el único material que se ha ofrecido de esta expansión han sido dos imágenes de lugares que se visitarán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]