Las novedades para PlayStation 4 de enero en 2016


2016 ha llegado pisando fuerte en materia de novedades de videojuegos. Enero traerá los primeros grandes lanzamientos para PlayStation 4 así que prepara la cartera porque va a hacer falta de cara a adquirir todo lo que se avecina.

Ahí van las novedades para PlayStation 4 de enero en 2016:


Assassin's Creed Chronicles: India

La segunda entrega de esta mini-franquicia dentro de la saga de Assassin's Creed es el primero de las grandes novedades que llegará en enero. Dejamos China para viajar a la India con un nuevo Asesino nunca antes controlable y nuevas mecánicas de juego sobre todo relacionadas con el armamento que se empleará. Assassin's Creed Chronicles: India volverá a apostar por el 2D y atentos porque el 9 de febrero llegan tanto la tercera entrega, Rusia, como el pack físico con los tres videojuegos.

Fecha de lanzamiento: 12 de enero


Life is Strange


Uno de los éxitos más inesperados de 2015 llega por fin en formato físico. Life is Strange presenta de nuevo la aventura de Max y sus viajes por el tiempo con la principal novedad de contar con los subtítulos en español. El juego llegará tanto en edición normal como una edición limitada con un libro de bocetos y la banda sonora de Life is Strange -uno de los puntos fuertes de este título-.

Fecha de lanzamiento: 22 de enero


Resident Evil Origins Collection

Primera remasterización del año y llega además en forma de pack. Origins Collection lanza simultáneamente tanto Resident Evil HD -ya a la venta- como Resident Evil Zero HD Remaster -disponible a partir del 19 de enero-. Las dos primeras aventuras de la famosa saga de zombis de Capcom vistas como nunca antes se ha hecho con toda la calidad gráfica y nuevos modos de juego. Eso sí, manteniendo la jugabilidad clásica de la saga.

Fecha de lanzamiento: 22 de enero


The Witness

Fran apuesta independiente para los amantes de los puzzles. 650 rompecabezas te esperan a lo largo de más de 100 horas de juego en un mundo de fantasía que pondrán a prueba tu ingenio y donde las soluciones estarán donde menos te lo esperas en el entorno que te rodea. De momento solamente llegará en formato digital.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]