Assassin's Creed Chronicles: India y Russia llegarán en enero y febrero de 2016

Dos nuevos juegos de Assassin's Creed para comenzar el año 2016. Ubisoft ha confirmado en su blog que los dos capítulos restantes de Assassin's Creed Chronicles, India y Russia, llegarán en enero y febrero del próximo año respectivamente.



Concretamente será el día 12 de enero cuando salga a la venta para descargar Assassin's Creed Chronicles: India. Mientras que habrá que esperar menos de un mes, 9 de febrero, para jugar a la tercera entrega de estas crónicas, Assassin's Creed Chronicles: Russia.

India y Russia volverán a poner al jugador en la piel de dos nuevos Asesinos nunca antes controlables al igual que ocurrió en su día con Shao Jun, la protagonista de Assassin's Creed Chronicles: China, juego que salió a la venta hace unos meses.


Assassin's Creed Chronicles: India

Assassin’s Creed Chronicles: India sitúa al jugador justo en mitad de la tensa situación creada entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que perteneció en su día a la Orden de los Assassins. Por ello Arbaaz Mir debe descubrir a qué ha venido en realidad este Templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.



Assassin's Creed Chronicles: Russia

Assassin’s Creed Chronicles: Russia tiene como escenario Rusia, en el año 1918. Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la Orden de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]