CD Projekt Red habla sobre un posible The Witcher 4

Ha ganado el premio a Mejor Juego del Año en The Game Awards 2015 entre decenas de galardones, pero la cuestión es ¿The Witcher 3: Wild Hunt es el final de la historia de Geralt de Rivia? CD Projekt Red se pronuncia sobre el futuro de la saga.


Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, ha destacado su intención es dar continuidad a la saga The Witcher aunque matizando que "es pronto para hablar de esto, no nos vamos a olvidar de esta licencia. No sería justo para los fans. Hemos trabajado muchos años en este universo y ahora no es momento de pensar que The Witcher 3 Wild Hunt vaya a ser el final".

Eso sí, a pesar de que hay ganas de desarrollar un The Witcher 4 todo apunta a que no será a corto plazo. "Necesitamos cierto descanso, pero el mundo de The Witcher es gigante y es grandioso poder contar más historia, pero no sabemos cuándo ocurrirá". De hecho el estudio está centrado en otro juego, el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077.

Esta claro que el hipotético The Witcher 4 tardará muchos años en llegar. Como consuelo los seguidores podrán continuar las aventuras de Geralt de Rivia con la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine, que llegará a comienzos de 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]