Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake

Square Enix, trás anunciar que Final Fantasy VII Remake se va a lanzar de forma episódica, ha ofrecido nuevos detalles sobre el desarrollo, el contenido y que se puede esperar del regreso de este ansiado juego.



Para empezar, el título del juego. La idea de Square Enix era la de añadir un subtítulo al nombre, pero tras meditarlo se ha llegado a la conclusión de que se podría confundir a los usuarios hasta el punto de que se pudiera pensar que es una secuela o sin off. Todo apunta a que finalmente se quedará como Final Fantasy VII Remake.

Continuamos con el protagonista. El nuevo aspecto de Cloud se ha llevado muchas críticas, sobre todo por la delgadez de sus brazos. Square Enix lo justifica basándose en la iluminación y la palidez. Bien es cierto que el aspecto es prácticamente idéntico al visto en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Hablando de la película, la compañía reveló que en un principio se iba a usar el aspecto que mostraba Barret en ella pero al final decidieron diseñarlo de cero como al resto de personajes protagonistas.


Por otra parte se permitirá la exploración de Midgar hasta el punto de andar por numerosas áreas de esta ciudad que no se pudo ver en el original. El aspecto negativo de esto es que algunas partes del juego serán recortadas. Eso sí, confirman que se añadirá mucho más de lo que se recortará.

El combate es otro aspecto que ocupa muchas de las novedades. Existe un medidor de ATB (en el original había que esperar a que se rellenara esta barra para poder ejecutar una acción), aunque funcionará de una forma muy distinta. La clave de este medidor está relacionada con "el momento en el que el medidor de ATB se vuelve rojo".


Para acabar el tiempo para las batallas quiere Square Enix que quieren conseguir para las batallas es el mismo que el de Dissidia Final Fantasy pero también están en busca de un factor que aumente la estrategia en los enfrentamientos.

De momento no hay fecha de lanzamiento concreta para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake aunque se espera para algún momento de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]