Los mejores videojuegos de PlayStation 4 para regalar en las Navidades 2015


Ya llego la navidad y como buen gamer la lista de regalos de estas fechas seguramente incluirá algún que otro videojuego. Las desarrolladoras lo saben y por ello lanzan sus mejores propuestas ya seas aficionado de los mundos abiertos, los shooter, las aventuras o los juegos deportivos.

Estos son los videojuegos de PlayStation 4 que debes tener cuenta estas Navidades:


1. Assassin's Creed Syndicate

No podía faltar Ubisoft a la cita navideña con el nuevo título de la saga Assassin's Creed. Syndicate tiene com principales puntos fuertes la posibilidad de jugar con dos protagonistas diferentes -una de las cuales es femenina-, explorar y liberar toda la ciudad de Londres y novedades mecánicas como intensas persecuciones en coches de caballo. Puedes ver más detalles en el análisis de Assassin's Creed Syndicate. Por si no es bastante, la expansión Jack El Destripador permite conocer la historia de este mítico personaje como nunca pudiste imaginar.


2. Call of Duty: Black Ops III

Un clásico de estas fechas que nunca puede faltar. Activision y su nueva entrega de Call of Duty. En esta ocasión se recupera la saga Black Ops con una tercera parte que tiene precisamente tres pilares fundamentales: una campaña con modo cooperativo, un modo online y el regreso del modo zombies. Por lo demás, tiros por doquier. Y ojo que en febrero llega el primer DLC, Awakening.


3. Fallout 4

Toca sobrevivir a una guerra nuclear en el nuevo mundo abierto creado por Bethesda para consolas de nueva generación. Crea el personaje a tu gusto y semejanza y embarace en trepidantes combates en primera y tercera persona mientras recuperas recursos, armas y blindajes para construir un refugio y poder vivir un día más.


4. FIFA 16 vs Pro Evolution Soccer 2016

No podía faltar el eterno Clásico entre los mejores juegos del deporte rey. Tanto el uno como el otro vienen con nuevos movimientos, celebraciones, controles más fluidos y un largo etc. Sin embargo la principal novedad la tiene FIFA 16 incluyendo equipos femeninos, un gran avance, no cabe duda.



5. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enorme mundo abierto, último capítulo de la historia de Big Boss y último juego de Kojima para Konami son algunos de los ingredientes que incluye The Phantom Pain para seguir extiendo su éxito de cara a las fiestas navideñas. Descubre como Big Boss ejecuta su venganza en el capítulo más oscuro de la saga.


6. Star Wars Battlefront

Imprescindible para todo el que tras ver El Despertar de la Fuerza no quiera volver de esa galaxia muy muy lejana. Star Wars Battlefront permite disfrutar de las batallas más épicas de la trilogía original, de momento, en varios modos de juego y pudiendo elegir entre rebeldes y tropas imperiales. Además cuenta como aliciente de vivir la Batalla de Jakku, prólogo del Episodio VII. El punto negativo: si quieres tener todo el contenido del juego gracias a cuatro expansiones deberás pagar además 50 euros en su pase de temporada.


7. The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Vale, es una expansión y se necesita de The Witcher 3: Wild Hunt para poder disfrutar de Hearts of Stone. Pero hay que reconocer que la primera expansión de la última aventura de Geralt de Rivia es como si fuera un juego en sí mismo. Con una historia de diez horas más las misiones secundarias que incluye, este contenido incluye nuevas mecánicas de juego que harán las delicias de los seguidores del rol y de esta saga. No por nada The Witcher 3: Wild Hunt ha sido premiado como Mejor Juego del Año.


8. Uncharted: The Nathan Drake Collection

Remasterización de la trilogía de Uncharted a PlayStation 4. Los tres juegos que de momento han salido al mercado se actualizan y muestran a 1080p y 60 fps, incorporando el Modo Foto y nuevos trofeos. Además cuenta con el aliciente de que sirve para hacer más amena la espera ahora que recientemente se ha confirmado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa hasta abril de 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]