Paredes Digitales os desea a tod@s una Feliz Navidad con diez recomendaciones


Desde la web Paredes Digitales os quiero desear a tod@s unas felices fiestas empezando por un buen atracón esta Nochebuena y terminando por una prolongada apertura de regalos de Navidad. Eso sí, siempre teniendo en cuenta unas cuantas consideraciones.


1. Nunca, jamás dejes que te quiten la loncha de jamón que seguramente has visto tú primero.

2. Piensa que en el fondo de la botella de vino o lo que bebas se te ha caído algo y tienes que recuperarlo cuanto antes.

3. No estás en ningún palacio así que no te prives de chupar las cabezas de gambas y langostinos. Geralt nunca lo haría, no seas tu menos.

4. La elegancia con la que te vistas esta noche es directamente proporcional a la cantidad de manchas que vas a acumular.

5. No tienes la agilidad de un Asesino con la Hoja Oculta así que a la hora de cortar solomillo o cualquier otro tipo de carne ojo con el cuchillo.

6. No intentes entablar conversación con alguien que tenga la boca llena de todo lo que hay en la mesa, sería como intentar entender a Chewbacca.

7. Llevas todo el año esperando este momento, simula a Goku cuando come y arrasa con todo lo de la mesa. Ya habrá tiempo para quemarlo todo jugando a videojuegos.

8. Petardos y similares explosivos déjalos para los videojuegos. A las tres de la mañana das por culo al que está sonando y las mascotas sufren.

9. Si bebes no conduzcas, no eres Han Solo e imitar sus maniobras con el Halcón Milenario.

10. Pasadlo de lujo esta noche!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]