Naughty Dog defiende los contenidos descargables de calidad

Los contenidos descargables adicionales al juego original siempre son motivo de polémica. Naughty Dog, no obstante, apoya su elaboración si se tienen en cuenta algunos aspectos como indica un ex miembro de la compañía.


Según ha informado Eric Monacelli, ex responsable de la comunidad de Naughty Dog, "los micropagos suelen tener una connotación negativa en la industria del videojuego. Si miras al pasado, la gente todavía no se ha olvidado de la montura de caballo -The Elder Scrolls IV: Oblivion-. Es algo que está ahí". Eso sí, asegura que los contenidos adicionales de Naughty Dog justificarán su precio.


Si el contenido es bueno y de calidad, "¿por qué no vas a querer pagar por él?". Por poner un ejemplo sin irse muy lejos ahí está Left Behind, el prólogo de The Last of Us.

La idea clave es hacer algo nuevo y que tenga algo interesante que ofrecer. Es la respuesta a esos típicos comentarios de "este contenido se ha recortado del juego para venderlo aparte".

A recordar que por primera vez en la saga Uncharted 4: A Thief's End tendrá un contenido adicional para la historia aunque aún no se sabe de qué irá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. a mi me duele que ya de salida te digan que lo van a hacer y si encima es de historia.... apaga y vámonos. Yo he pagado contenidos que son realmente expansiones, que es lo que deberia hacerse y no por cosas que duran 1 hora o 3 maximo, que también he picado y ya miro con lupa si merece. La ultima cosa que me cabreo es el goty de dragon age inquisition. El supuesto juego completo en fisico, solo es el juego base con los códigos de descarga!!!!!!! un abuso que te venden a precio de salida.

    Como la gente seguirá comprando, solo digo que exijamos expansiones y no dlc (witcher 3, gta 4, red dead redemptiom, fallout 3) y si no, que los pases de temporada sean menos caros (menos mal que no pique con batman, pq tela xD)

    y ya no entro en el tema del disco duro, que es otra putada para lo digital, aunque tiene arreglo cambiandolo.. La conclusion es que me JODE que un cacho del juego Uncharted 4 este capao si no pagas!! LOS MALDIGOOOOO

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]