Electronic Arts prepara su propio Assassin's Creed con Jade Raymond

Electronic Arts tiene ganas de tener su propio juego de mundo abierto y la referencia que han tomado para desarrollarlo es Assassin's Creed contando incluso con la creadora de la saga, Jade Raymond.



Tal y como explica EA la compañía ya se encuentra trabajando en un juego de aventuras y acción al estilo de Assassin's Creed. "Realmente nunca hemos hecho un juego del género más grande y popular del momento, y ese es el de la acción. Esos son los juegos al estilo Assassin's Creed; más mundo abierto, más un jugador frente al multijugador. Es un área en la que no nos hemos adentrado todavía", reconocía Blake Jorgensen de Electronic Arts.

Sin embargo a cargo del proyecto estará una experta en la materia como es Jade Raymond, creadora de la saga Assassin's Creed, quien se unió a Electronics Arts y ha formado su propio estudio, Motive.

"Recientemente contratamos a Jade Raymond, quien estuvo detrás de la saga Assassin's Creed en Ubisoft, y ella creará un juego de acción para nosotros en el estudio que estamos construyendo en Montreal ahora", explicaba Jorgensen.

Poco más se sabe de este proyecto así que habrá que esperar a un anuncio oficial para conocer el nuevo proyecto de Jade Raymond.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]