Destiny: El Rey de los Poseídos bate récord en su lanzamiento en PlayStation

Destiny ha arrasado con su última expansión, El Rey de los Poseídos. Así lo ha confirmado Activision a través de nota de prensa anunciando que se ha batido un récord nada desdeñable en las versiones de PlayStation.



Tal y como ha explicado Eric Hirsberg, CEO de Activision Publishing, “Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento. Podemos afirmar que la franquicia Destiny continúa generando expectación”.

El miembro de Activision también ha querido destacar que “junto con el excepcional equipo de Bungie, estamos deseando ver cómo crece la comunidad y cómo acogen el comienzo de la Raid La Caída del Rey el viernes”.


Para quienes aún no lo sepan El Rey de los Poseídos presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un enorme arsenal de armaduras, armas y objetos exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol y la nueva Raid, La Caída del Rey, que enfrentará a los jugadores al desafío definitivo.

Destiny: El Rey de los Poseídos ya puede descargarse tanto desde PS Store como desde una Edición Legendaria que incluye el juego original Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad, la Expansión II: La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos. Quienes ya dispongan de Destiny y ambas expansiones, podrán hacerse únicamente con la copia digital o física de El Rey de los Poseídos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]